Avance de Obra 21 Octubre 16

Os Enseñamos algunas fotos del estado de la obra.

11 comentarios
  1. Eva M. Romero
    Eva M. Romero Dice:

    Hola. Tengo una duda. A ver si me la pueden resolver. Nosotros hemos comprado una vivienda, la cual, esta compuesta x un recinto con ( piscina, spa, gimnasio, pistas de padel y zonas verdes). Bien, me quiere referir a las dos ultimas. Las zonas verdes dejan mucho que desear x no estar bien cuidadas, o, dejades. Y las pistas de padel, tienen ambas el césped en muy malas condiciones (roto). La duda mía es…Piensan la comunidad cambiarlas x nuevas? O es la constructora la que debe aserlo? Ya que nosotros hemos pagado con parte del valor del piso un recinto, como así indica la memoria de calidades, y pienso que lo deberían de entregar en buen estado. Gracias

    Responder
    • altosdeltoril
      altosdeltoril Dice:

      La vivienda que usted ha comprado forma parte de la Fase II-C del Conjunto Residencial Altos del Toril.
      Las zonas comunes: piscina, SPA, zonas verdes y pistas de papel, son zonas comunes del Conjunto Residencial, de las que forman parte todas las fases I, II-A, II-C (donde se encuentra su vivienda) y la futura fase II-B para la que ya hemos pedido licencia de obras. Es decir, la propiedad de las mismas son del Conjunto Inmobiliario de las que forman parte (entre ellas la fase en la que se encuentra su vivienda) y no de la promotora.
      Dicho conjunto residencial fue constituido mediante escritura pública con fecha 29 de junio de 2.004, contando el mismo con sus normas de comunidad.
      El Conjunto Residencial está gobernado por un órgano de gestión general formado por los presidentes de las Comunidades de Propietarios integrantes del Conjunto.
      La Mancomunidad del Conjunto Residencial es la encargada y responsable del mantenimiento de las zonas comunes.
      Las Comunidades Resultantes de cada una de las Fases del Conjunto, comenzarán a contribuir al sostenimiento de los gastos generales del Conjunto, tras su ejecución y constitución de la Comunidad de Propietarios en régimen de propiedad horizontal de dicha fase, de tal forma que en tanto no se hallan constituido todas las comunidades llamadas a integrar el Conjunto, los gastos generales del Conjunto serán soportados única y exclusivamente por la/s Comunidades de Propietarios que estén disfrutando de los servicios del Conjunto Inmobiliario.
      Todos los gastos que se ocasionen para la reparación y conservación de los elementos comunes de conjunto, serán abonados por los copropietarios en proporción a sus respectivas cuotas.
      Espero haber resuelto sus dudas. Toda la documentación al respecto se encuentra a su disposición en nuestras oficinas.

      Responder
  2. Andrés
    Andrés Dice:

    Buenas tardes, por lo que puedo observar en la construcción, las ventanas de los salones no llevan persiana, solo veo persianas instaladas en los salones de los áticos en el resto de las viviendas no hay, ¿estoy en lo cierto?.

    Un saludo

    Responder
    • altosdeltoril
      altosdeltoril Dice:

      Buenos días:
      Los salones, cocinas y baños no llevan persianas en ninguna de las viviendas.
      Las únicas estancias que cuentan con persianas son los dormitorios.
      Así lo recoge de esta manera el proyecto básico y en el de ejecución y así se han desarrollado las 96 viviendas de la Fase I y las 146 de la Fase II-A.
      Si en alguna fotografía de obra se aprecian persianas en los huecos de salón son debidas a reformas y modificaciones puntuales contratadas y abonadas por el cliente como mejora de la vivienda.
      Espero haber resuelto sus dudas.
      Un saludo.

      Responder
      • Andrés
        Andrés Dice:

        Buenas tardes,

        Personalmente esperaba persianas tanto en la ventana del salón como en la puerta cristalera de acceso a la terraza, o al menos las guías y cajas vacías para instalación posterior.

        Tampoco lo veo en ninguna información de la memoria de calidades, sí que la foto de presentación las ventanas de las que hablamos no existen con lo cual se ajusta a lo que compramos aunque no se me ha ofrecido la posibilidad de poner persianas aparte.

        ¿Habría posibilidad de presupuestar persianas aparte?

        Gracias, un saludo

        Responder
        • Andrés
          Andrés Dice:

          Hola,

          Estoy de acuerdo en que el proyecto original no incluye persianas en ventanas de salón y cocina, pero no en que no se me avisara la posibilidad de instalación de las persianas como ha ocurrido con otros compradores.

          Cualquier posibilidad de instalación a posteriori me parece entrar en un piso nuevo haciendo chapuzas así que dejaré las ventanas como aparecen en el proyecto original sin persianas en salón, y he aceptado en las condiciones de compra-venta.

          El edificio está quedando muy bien, un saludo.

          Andrés

          Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *