Carpintería de Madera 24 de Noviembre

9 comentarios
  1. Eva M. Romero
    Eva M. Romero Dice:

    Hola. Muchas gracias x las fotos. Nos encanta el suelo y las puertas. Esta quedando de dulce. Muy buena elección con los materiales. !!! Enhorabuena!!! Gracias

    Responder
    • altosdeltoril
      altosdeltoril Dice:

      El edificio estará terminado aproximadamente sobre el 15 de Febrero. Después habrá que gestionar el fin de obra de los Técnicos Directores y acto seguido solicitaremos Licencia de 1ª Ocupación al Ayto de Torremolinos, el cual no debería demorarse mas de tres meses en concederla.
      Siendo esto así (lo cual no depende únicamente de nosotros), estimamos que la entrega podría adelantarse hacia el mes de Junio de este año.

      Responder
  2. Andrés Fernández
    Andrés Fernández Dice:

    Buenas tardes, viendo la evolución de la obra, y que se espera que no tarden en entregarlas, ¿ no podrían ir accediendo a que las fuesemos visitando ordenadamente??
    Como sabrán hay muebles que tardan entre dos meses y tres meses en entregarlos y no es lo mismo verlo sobre plano y foto que verlo in situ, para hacernos una idea de colocacion y medidas de sofá, cama, mesa de comedor…..
    Supongo que legalmente no están obligados a enseñarlas, pero teniendo en cuenta que seguro que varios estamos de alquiler, no vendria mal ir encargando algunos de estos muebles para no tener que estar pagando en un futuro alquiler e hipoteca simultaneamente.
    Un saludo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *